Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
En el segundo trimestre del año, la utilidad neta del productor de lácteos Lala registró un crecimiento de 10.1%, mientras que sus ventas aumentaron 8.9%.
De acuerdo con la información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indica que sus ingresos en estos tres meses ascendieron a 12 mil 903 millones de pesos, en tanto que su utilidad neta fue de mil 101 millones de pesos.
Para el director general de la empresa, Scot Rank, durante la primera mitad de 2016, el enfoque en las cuatro prioridades estratégicas les permitió alcanzar logros importantes, con un sólido crecimiento en ventas.
Asimismo, destacó el proceso de adquisición del negocio de marcas de Laguna Dairy, para incursionar en el mercado estadounidense, y el acuerdo estratégico con Florida Bebidas para producir, distribuir y vender productos en Costa Rica.
El reporte financiero de la firma señala que de abril a junio su flujo operativo (Ebitda) alcanzó los mil 888 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 12.9% respecto al mismo periodo del año pasado.