Más Información
cartera@eluniversal.com.mx
El presidente del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Francisco González aseguró que México es un ancla de estabilidad ante la volatilidad que afecta a los mercados globales.
Durante la inauguración de la Torre BBVA Bancomer, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el directivo destacó que el país mantiene una gestión responsable de sus finanzas públicas ante los problemas que ocurren en los mercados internacionales.
“Les puedo asegurar que México es un ancla de estabilidad en este momento en las finanzas del mundo económico global y eso era impensable hace 15 años. Es un ancla dentro de toda la volatilidad, de todos los problemas que están ocurriendo en todo el mundo”, aseguró González.
El presidente del consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja dijo que México es el país emergente con mayor potencial de crecimiento, impulsado por las reformas.
“El ruido político y la visión corta del pasado nubla la vista de lo que fuimos, lo que somos y podemos ser como país”, dijo.