Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Debido a la tormenta invernal que está afectando la ciudad de New York, algunas aerolíneas están tomando medidas preventivas para garantizar la seguridad de los pasajeros.
La tormenta, inició la madrugada de este viernes y se prevé termine hasta el domingo.
Interjet cancela vuelos
La aerolínea canceló todos los vuelos programados para los días 22 y 23 de enero, así como la primera frecuencia del 24 de enero.
Los pasajeros afectados podrán realizar el cambio de boletos sin generar ningún cargo ni diferencia de tarifa por un periodo de 30 días naturales.
Sin embargo, los usuarios afectados no podrán realizar reembolsos.
Los vuelos afectados son:
22 de enero 2016: MEX-JFK 2992 y JFK-MEX 2993
23 de enero 2016: MEX- JFK 2994 y JFK-MEX 2995, MEX-JFK 2992 y JFK-MEX 2993
24 de enero 2016: MEX- JFK 2994 y JFK-MEX 2995
Para mayor información el contacto en el DF es (55)11-02-55-55
Del interior de la República llamar al 01800-011-23-45
Aeroméxico
El programa de Aeroméxico aplicará del 22 al 24 de enero del 2016 y en un periodo de viaje hasta el 27 de enero.
La aerolínea no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para los pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios con series:
- AM001 a AM3999
- AM4400-4499
- AM8500-8899
- Boletos desde y hacia Boston, Nueva York y Washington.
Aeroméxico condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.
También condonará el cargo por reexpedición y permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, el cliente deberá pagar la diferencia correspondiente.
En caso de que el pasajero decida no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.
Para mayor información llamar desde la ciudad de México y Zona Metropolitana al 51-33-40-00, en el resto de la República al 01-55-51-33-40-00 y desde EU al 1800-237-66-30
Volaris
La empresa informó que los pasajeros tienen la posibilidad de realizar cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino.
Los pasajeros podrán realizar cambios en los próximos 90 días, excluyendo temporada alta (puentes y Semana Santa).
Hasta el momento no ha anunciado la cancelación de vuelos.
Para información sobre los vuelos: Llamar al Call Center en México al 01-888-515-21-53 y Call Center en EU al 01 800 271 0248 o visitar la página www.volaris.com
tcm