Finanzas

Personal de Telcel reconoce fallas en el DF

No pudieron explicar la razón del problema que causó intermitencia en los servicios de voz y datos

Personal de Telcel reconoce fallas en el DF
19/08/2015 |19:17Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Personal de atención a clientes de Telcel aseguró que están trabajando en la falla del servicio que se presentó desde las 17 horas en algunas zonas de la Ciudad de México.

“Telcel ya se encuentra trabajando en la falla de red, por lo cual en un lapso no mayor a unos minutos se restablecerá el servicio”, aseguraron empleados de Telcel a través de su servicio de chat.

Sin embargo, el personal de atención a clientes no pudo explicar la razón del problema que causó intermitencia en los servicios de voz y datos de Telcel en zonas como Polanco, Centro Histórico y Benito Juárez en el Distrito Federal.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión los usuarios tienen derecho a “la bonificación o descuento por fallas en el servicio o cargos indebidos, imputables al concesionario o autorizado, conforme a lo establecido en los contratos o cuando así lo determine la autoridad competente”.