De abril a junio, Grupo Carso alcanzó ventas por 21 mil 215 millones de pesos, lo que significó un incremento de 9.7 por ciento, impulsadas por el crecimiento en ventas de CICSA, Grupo Sanborns y Grupo Condumex.

Asimismo, en el periodo referido, el flujo operativo (Ebitda) de la compañía registró un incremento de 25.6 por ciento respecto a igual lapso del año pasado para situarse en dos mil 948 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en este periodo la utilidad neta de la empresa observó un crecimiento de 27 por ciento, al cerrar en mil 618 millones de pesos.

Mientras que la utilidad de operación del trimestre creció un 30.3 por ciento, totalizando en dos mil 492 millones de pesos, debido a menores costos y gastos de operación en relación a ventas.

A su vez, la deuda total al 30 de junio de 2015 fue de siete mil 873 millones de pesos, lo que significó un ligero aumento de 2.0 por ciento en comparación con la deuda al cierre de diciembre de 2014.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses