Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció que su volumen de ventas sumó un total de 23 mil millones de dólares de los cuales más de 2 mil millones de dólares fueron ventas a clientes nuevos y se registraron más de 58.7 millones transacciones.
CWT indicó que en cuanto a los resultados en México, la empresa duplicó sus utilidades contra el año 2015 derivado principalmente de su disciplina financiera, crecimiento en ingresos por clientes y proveedores, y reducción en estructura de costos.
En un comunicado, informó que las divisiones de Business Travel y Meetings & Events crecieron en México alrededor de un 15% respecto a 2015, superando el medio millón de transacciones en el 2016.
A medida que evolucionan las nuevas dinámicas del mercado, las necesidades y expectativas de los viajeros de negocios, CWT ha logrado consolidarse con sólidos resultados positivos en cuanto a volumen de ventas y captación de nuevos clientes.
En cuanto a la estrategia digital, la empresa le ha apostado a su app CWT To Go, tan sólo el año pasado registró un crecimiento de sus usuarios cercano al 40% que sumaron un total de 560 mil en todo el mundo.
Destacó que dicha herramienta tecnológica obtuvo el premio a la Innovación Móvil en Viajes 2014 del medio británico Eyefortravel y el Premio BIT en la categoría de Turismo y Viajes, de la revista Expansión el año pasado.
Así, CWT Meetings & Events organizó cerca de 35 mil reuniones y eventos –27 % más que en 2015– a medida que las empresas globales buscaron nuevas oportunidades para consolidarse, hacer el uso más eficiente posible de sus presupuestos y mejorar la experiencia de los asistentes a sus reuniones y eventos.
El 2016 fue un año de muchos de éxitos para la empresa, “la estrategia global es sencilla: crear una oferta imbatible y aportar cada vez mayor valor a nuestros clientes y socios. Esto incluye proporcionar a nuestros viajeros un servicio centrado en su experiencia de viaje dándoles acceso al mejor inventario del mercado e impulsando la personalización, comentó Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de CWT.