Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
United Airlines tuvo que ponerse de nuevo a la defensiva el viernes, después de que un pasajero se quejó de que un escorpión lo picó durante un vuelo desde Texas, en un nuevo revés para la imagen pública de una de las mayores aerolíneas del mundo.
Un hombre que viajó el pasado domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.
“Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, y entonces cayó algo sobre mi cabeza, así que lo agarré”, comentó el pasajero Richard Bell a la cadena de televisión CBS en una entrevista por Skype en su página de internet.
Bell refirió que otro pasajero que era mexicano le dijo: “Hey, eso es un escorpión, son peligrosos”. “ Entonces fue cuando me picó”.
Los asistentes de vuelo de United Airlines ayudaron al viajero luego de la picadura “de lo que parecía ser un escorpión”, manifestó la portavoz de la aerolínea, Maddie King, en un correo electrónico enviado este viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que “no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro”.
United “se está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto”, agregó King.
La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en las redes sociales y que mostró a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado.