Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) adelantará una hora su sesión de remate en las próximas dos semanas, a fin de mantener la homologación en los horarios de operación bursátil con el mercado de Nueva York, en Estados Unidos.
El centro bursátil precisó en un comunicado que durante el periodo comprendido del 13 al 31 de marzo del año en curso, la sesión de remate dará inicio a las 07:30 horas, para concluir a las 14:00 horas.
El próximo fin de semana iniciará el Horario de Verano en Estados Unidos, mientras que en México arrancará en la mayor parte de su territorio el próximo 2 de abril, por lo que se llevará a cabo el ajuste en los horarios en las próximas semanas.
A partir del lunes 3 de abril del año en curso, la sesión de remate regresará a su horario habitual, de 08:30 a 15:00 horas, al considerar también los periodos operativos para emisoras nacionales que se negocien en el Mercado de Capitales y emisoras del Mercado Global.
Por lo pronto, a partir de la siguiente semana, la cancelación de posturas se llevará a cabo en un horario de 06:50 a 06:59; preapertura 07:00 a 07:25; la subasta de apertura de 07:00 a 07:29, con cinco minutos de asignación aleatoria; el mercado continuo será de 07:30 a 14:00 horas, al igual que las operaciones a precio medio.
En tanto, las subastas continuas tendrán un tiempo de 07:00 a 14:00 horas y las de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes), de 07:30 a 13:00 horas; el cálculo del precio promedio ponderado de 13:40 a 14:00 horas.
El horario para el mercado al cierre, etapa 1, será de 07:30 a 13:40 horas igual que las operaciones promedio del día; el mercado al cierre etapa 2, de 14:01 a 14:06 horas, y el registro de precios de fondos de inversión de 07:30 a 13:00 horas.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










