Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El peso mexicano continúa depreciándose con respecto al dólar, el cual se vende ya en 22.10 pesos en ventanillas de bancos.
Posturas de Donald Trump y la caída de los precios internacionales del petróleo fortalece la postura del dólar frente a las principales divisas internacionales, entre las que destaca del peso.
Aunque la moneda estadounidense también se ha depreciado con respecto a otras, el peso se encuentra entre las divisas con mayores pérdidas por los eventos de los últimos dos días.
La advertencia de de la armadora Fiat-Chrysler de un posible freno sus inversiones en México si Estados Unidos impone aranceles, resultó una nueva sorpresa negativa que deterioró la demanda por pesos en el mercado cambiario.
Asimismo, el peso y las divisas de otros países productores de crudo se vieron afectadas esta mañana, luego de que los precios del petróleo mostraran una importante caída en la sesión de ayer.
La semana pasada, el Banco de México (Banxico) intervino en el mercado cambiario, lo que se tradujo en un reducción de las reservas internacionales por mil 816 millones de dólares.
El mercado considera que Banxico podría volver a entrar a vender dólares si la paridad sigue en los actuales niveles o ante cualquier señal de una depreciación desordenada.
iel