Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
A partir del próximo viernes los mexicanos se preparan para gastar en promedio 6 mil 900 pesos en aprovechar las ofertas del Buen Fin 2016.
Ni la incertidumbre que genera Donald Trump por su llegada a la Casa Blanca ni las repercusiones que tendrá en la economía mundial han espantado las ganas de los mexicanos de darse un gustito a partir del 18 al 21 de noviembre próximo.
Según una encuesta de Wal-Mart de México, tres de cada diez consumidores planeó sus compras con un mes de anticipación y dos de cada diez se siente emocionado en participar este año.
Como cada edición del Buen Fin, los artículos más buscados serán pantallas, línea blanca, electrónica y ropa.
Estos datos contrastan con la información dada a conocer este martes por el banco HSBC donde destaca que los mexicanos son poco previsores ante eventualidades económicas a la par de que destinan muy poco de su ingreso en ahorro.
Según HSBC, apenas 7 por ciento de la población mexicana hace previsiones ante emergencias financieras, promedio por debajo de países como Argentina, China o Indonesia.
El análisis del banco destacó que al momento de presentarse una eventualidad, 74 por ciento de los mexicanos desearía haber ahorrado más y 51 por ciento haber abierto una cuenta de ahorro, mientras que 49 por ciento desearía haber contratado un seguro.
Si en este Buen Fin tienes pensado consentirte, te recordamos que si adquieres alguna deuda o realizas un gasto fuerte, no debe exceder del 30 por ciento de tu salario.
Es frecuente que clientes que se excedieron en sus compras en ediciones pasadas de este fin de semana de descuentos, aún estén pagando esas compras al adquirirlas a meses sin intereses.
Además de las ofertas comerciales que se presentarán en todo el país, también las instituciones financieras ofrecerán productos interesantes en seguros de vida, auto o vivienda. En ese caso, se vuelven una opción atractiva para proteger tu patrimonio o atender alguna emergencia que se presente en el futuro.
afcl