El peso se apreció este martes para registrar su mejor nivel de cierre en más de dos semanas tras la publicación de un débil dato del sector de servicios de Estados Unidos, que reforzó expectativas de que la Reserva Federal no elevará próximamente sus tasas de interés.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en tanto, interrumpió una racha de tres sesiones de ganancias, en línea con un declive de los precios del petróleo ante menores apuestas de una acción inminente de productores para enfrentar el exceso de suministro.

El dólar en ventanillas bancarias cerró en en 18. 60 pesos, 25 centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.

La BMV cerró con una pérdida de 0.45 por ciento, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró este martes un retroceso de 215.25 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en 47 mil 626.98 unidades.

En Wall Street, los índices accionarios cerraron con avances, como el Dow Jones que ganó 0.25 por ciento, el S&P 500 que subió 0.30 por ciento y el Nasdaq que creció 0.50 por ciento.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses