El dólar en ventanillas bancarias cerró en 18.65 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con información de Banamex.

El peso se depreció en una sesión de altibajos siguiendo el comportamiento de los precios del petróleo, que descendieron luego de que los inventarios en Estados Unidos cayeron menos de lo esperado.

El euro registró un incremento de 12 centavos respecto a la sesión cambiaria de la víspera, al venderse hasta en 20.69 pesos, mientras que la libra esterlina se ofreció en 24.52 pesos y el yen en un máximo de 0.193 pesos por unidad.

Los precios del petróleo se hundieron el miércoles más de un 4 por ciento, borrando las ganancias de la sesión previa, tras datos de inventarios estadounidenses de crudo que reforzaron las preocupaciones por la abundancia de suministros a nivel global.

El crudo referencial Brent cayó 2,21 dólares, o un 4,6 por ciento, a 46.26 dólares por barril, mientras que el petróleo referencial de Estados Unidos bajó 2.05 dólares, o un 4.4 por ciento, a 44.75 dólares por barril.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses