Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Los precios al consumidor en Estados Unidos subieron menos de lo esperado en marzo y la inflación subyacente se desaceleró, lo que sugiere que la Reserva Federal permanecerá cauta sobre futuras alzas a las tasas de interés este año.
El Departamento del Trabajo dijo el jueves que su índice de precios al consumidor (IPC) subió un 0.1 por ciento el mes pasado debido a que un repunte en el costo de la gasolina fue parcialmente contrarrestado por una caída en el valor de los alimentos. También se desaceleraron los precios de la vivienda y del cuidado a la salud.
El IPC cayó un 0.2 por ciento en febrero. En los 12 meses hasta marzo, la inflación avanzó un 0.9 por ciento, tras acelerarse un 1.0 por ciento interanual en febrero.
Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que el IPC se elevara un 0,2 por ciento el mes pasado y un 1,1 por ciento en la comparación interanual.
tcm