Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
La Reserva Federal consideró que la economía de Estados Unidos estaba casi preparada para absorber un alza de las tasas de interés en septiembre, pero los funcionarios decidieron que era prudente esperar evidencia de que la desaceleración económica global no estaba descarrilando la recuperación estadounidense.
Las minutas del encuentro de la Fed del 16 y 17 de septiembre divulgadas el jueves mostraron que el comité de política monetaria del banco central estadounidense fue sorprendido por las señales de una desaceleración económica global, pero no pensaron que esa situación había "alterado materialmente" el panorama para la economía de Estados Unidos.
"No obstante, en parte debido a los riesgos sobre el panorama de la actividad económica y la inflación, el comité decidió que era prudente esperar información adicional", indicaron las minutas de la Fed.
La Fed sorprendió a Wall Street en ese encuentro de septiembre al dejar sin cambios, en cerca de cero, las tasas de interés.
tcm