Más Información
ISSSTE revisará de pensiones para evitar “excesos e injusticias”: Martí Batres; publican aviso en el DOF
Ramírez de la O comparecerá en San Lázaro; será el próximo martes ante la Comisión de Hacienda y Crédito Público
PAN interpone denuncia en la FGR por ocultar información sobre secuestro de “El Mayo”; pide investigar a Rubén Rocha y a exfiscal de Sinaloa
Desaparición del Inai y órganos autónomos ahorrará 100 mmdp: Morena; se usarán en Fondo de Pensiones para el Bienestar
En el tercer trimestre de 2015, Controladora Comercial Mexicana (Comerci) tuvo una variación de 0.6% en sus ventas netas y de 0.3% en sus utilidades con respecto al mismo periodo del año anterior, debido a que la empresa ya no incorpora las operaciones de Restaurantes California.
“En el trimestre destaca el desempeño reportado en formatos de supermercados como City Market, Fresko y Sumesa”, dijo la empresa en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Cabe señalar que estos formatos se mantendrán en propiedad de la empresa tras la venta de 157 tiendas a Organización Soriana.
Comerci precisó que las ventas mismas tiendas (aquellas registradas en establecimientos con más de un año de operación y que descuentan el efecto de las inauguraciones recientes) aumentaron 1.9% en el tercer trimestre de 2015, mientras que su campaña "Julio Regalado" tuvo un alza de 2% contra el mismo lapso del año previo.
“Por región, sobresale el resultado reportado en la zona metropolitana de la ciudad de México, así como el centro del país y la región noroeste”, agregó la empresa.