Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La venta de autos nuevos en septiembre se ubicó en 111 mil 330 unidades, cifra que representa un incremento de 24.9 por ciento, respecto a septiembre de 2014, informaron la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.
En el acumulado enero-septiembre, se comercializaron 944 mil 907 vehículos ligeros en el país, para un crecimiento de 19.7 por ciento en relación al acumulado del mismo periodo del año anterior.
Las marcas con el mayor incremento en ventas fueron Hyundai con 67.9 por ciento y la colocación de 2 mil 518 unidades; Jaguar con un crecimiento de 37.5 por ciento y 22 vehículos vendidos; y Ford con un incremento de 34.7 por ciento y la colocación de 6 mil 704 unidades.
Por el contrario, las marcas que registraron la mayor caída en ventas fueron Smart con menos 89 por ciento; Land Rover con una disminución de 42.3 por ciento y Acura con una caída de 31 por ciento.
En el acumulado enero-septiembre, Nissan, General Motors y Volkswagen concentraron 61.5 por ciento de las ventas de vehículos nuevos en el país.
afcl