Google plasma en su página de inicio la expectativa de unos globos azules, rojos, amarillos y verdes ante las 12 campanadas en el reloj, el cambio de año es inminente, 2017 está a sólo unas horas.
En el último sábado del año, el buscador de Internet fundado por Larry Page, representó la imagen de unos globos de colores encerrados en una red, a la espera de ser liberados cuando el reloj colgado en una pared marque las 12 de la noche.
En el doodle animado de la firma, las emociones de los globos son diferentes, algunos muestran ansiedad, otros tantos están nerviosos, también hay unos pensativos y otros felices.
Los colores característicos de Google están presentes en el diseño de este doodle; sin embargo, a diferencia de otros, en esta ocasión el nombre de la compañía no está intercalado en la imagen.
Al seleccionar la imagen Nochevieja 2016, emerge una nueva página con la leyenda: “¡Feliz víspera de Año Nuevo! En todo el mundo esta noche, estamos compartiendo la ansiosa anticipación de contar hasta la medianoche: 5, 4, 3, 2, 1 ...”