Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
Durante este viernes, la banca móvil y aplicación de BBVA Bancomer han registrado fallas y se prevé que sea hasta mañana sábado que se normalice el servicio.
Según atención a clientes del banco y su cuenta de twitter, el error es debido a una actualización del sistema con lo cual invitan a sus clientes a levantar un reporte.
"Una actualización de nuestro servicio el cual concluirá en un lapso de 24 hrs, estamos trabajando lo mas rápido", dice la cuenta @BBVABancomerresponde.
BBVA Bancomer es el grupo financiero más grande del país y cuenta con más de 4 millones en sus servicios digitales.
Durante el año tanto su banca móvil como su aplicación han registrado más de 20 mil quejas de sus clientes, con lo que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) ha solicitado a la firma que haga mejoras en el servicio.
ae