Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que la empresa digital es una realidad, pero no es solo una oportunidad para las grandes empresas, lo es también para las empresas en crecimiento como pequeñas y medianas compañías, (Pymes), y en esa transformación hacia la economía digital, SAP es un jugador muy importante que busca ayudar a sus clientes a competir, comentó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Global Channels y General Business de SAP Latinoamérica y el Caribe.
“Nosotros junto con nuestros socios de negocio (partner) vamos a ayudar a nuestros clientes en esa transformación. Las empresas pequeñas hoy, gracias a la tecnología pueden competir con las grandes empresas, y no solamente competir, pueden ganar”, advirtió el directivo al inicio de la nueva edición del SAP Partner Leadership Summit, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana.
Como una de las empresas más importantes a nivel mundial de aplicaciones de software corporativo, cuenta con más de 25 mil clientes en América Latina que pertenecen al sector de la pequeña y mediana empresa, atendido en su mayoría por sus socios de negocios (partners), por lo cual “el ecosistema es el consejero de confianza de las Pymes y una pieza básica en el crecimiento de SAP”, expresó Signorelli.
“Nuestro objetivo es que nuestros socios de negocios tengan todas las herramientas para poder convertirse en aliados estratégicos de sus clientes en el camino de transformación hacia la nueva economía digital”, agregó.
Entre los objetivos estratégicos de SAP se cuenta el de lograr que el 100% de las ventas del segmento de “General Business” sean efectuadas a través de los socios de negocios. El 80% de los clientes de la compañía son Pymes, lo que representa una enorme oportunidad para todo el ecosistema.
Además, en la región, los ingresos por ventas indirectas crecieron a doble dígito durante el primer trimestre del año, comentó Rodolpho Cardenuto, presidente de global channels & general bussines de SAP.
En el evento, se anunció el lanzamiento del Cloud Choice: Profit, una nueva iniciativa mundial para que los socios de negocios puedan incrementar sus ingresos y aprovechar mejor las oportunidades alrededor de la computación en la nube.
tcm