Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En el sexto día de huelga de su personal de cabina, la aerolínea alemana Lufthansa canceló un total de 933 vuelos en los aeropuertos de Frankfurt, Múnich y Düsseldorf, que afectaron a alrededor de 107 mil pasajeros.
Desde que el viernes pasado los trabajadores de la compañía iniciaron el paro laboral, la compañía se vio obligada a cancelar unos tres mil 700 vuelos.
El origen del conflicto radica en la falta de acuerdo entre la dirección de la aerolínea y UFO, el principal sindicato de los tripulantes de cabina, en relación a los planes de pensiones y edades de jubilación.
Tras días de desencuentros, la compañía insta a acudir al arbitraje. La aerolínea informó en Frankfurt que envió a su personal de cabina una oferta para un arbitraje sin condiciones previas.
La oferta habría sido enviada el martes pero, por el momento, el sindicato no ha dado respuesta a la misma.
tcm