Más Información
Más de 3.7 millones de niñas, niños y adolescentes se encuentran fuera de las aulas, asegura Educación con Rumbo
”Militarizar la migración mata”: ONGs llaman a Sheinbaum a prevenir tragedias como asesinato de migrantes en Chiapas
"Sería un auténtico golpe de estado": Lenia Batres se posiciona contra análisis de la Corte a reforma judicial
Militarización de la política migratoria provocó asesinato de seis migrantes en Chiapas: Episcopado Mexicano
En el tercer trimestre del año, las ventas de Soriana alcanzaron 26 mil 673 millones de pesos, lo que implicó un crecimiento de 9.4 por ciento respecto a igual periodo de 2014, impulsadas por un mayor número de unidades en operación y en mayor medida al incremento en ventas mismas tiendas.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que en el periodo julio-septiembre la utilidad neta consolidada sumó 870 millones de pesos, mismos que representan un porcentaje sobre ventas de 3.3 por ciento.
En tanto, el flujo operativo (Ebitda) de la cadena de supermercados alcanzó mil 507 millones de pesos, lo que significó un avance de 2.7 por ciento, así como un porcentaje sobre venta de 5.6 por ciento en 2015.
“Como resultado de las iniciativas implementadas por la Compañía durante este tercer trimestre, todos nuestros formatos de tienda siguen mostrando la misma tendencia positiva que se ha venido reflejando durante 2015”, precisó la empresa.
cfe