En el tercer trimestre del año, las ventas de Soriana alcanzaron 26 mil 673 millones de pesos, lo que implicó un crecimiento de 9.4 por ciento respecto a igual periodo de 2014, impulsadas por un mayor número de unidades en operación y en mayor medida al incremento en ventas mismas tiendas.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que en el periodo julio-septiembre la utilidad neta consolidada sumó 870 millones de pesos, mismos que representan un porcentaje sobre ventas de 3.3 por ciento.

En tanto, el flujo operativo (Ebitda) de la cadena de supermercados alcanzó mil 507 millones de pesos, lo que significó un avance de 2.7 por ciento, así como un porcentaje sobre venta de 5.6 por ciento en 2015.

“Como resultado de las iniciativas implementadas por la Compañía durante este tercer trimestre, todos nuestros formatos de tienda siguen mostrando la misma tendencia positiva que se ha venido reflejando durante 2015”, precisó la empresa.

cfe

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