Cartera

19% de mexicanos sin TV de paga invierte en contenidos online

A nivel global el 23% de los consumidores sin el servicio de televisión de paga tienen suscripción a algún servicio como Netflix o ClaroVideo, según estudio

Foto: Archivo/AP
03/09/2015 |10:28
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En México, el 19% de los consumidores que nunca ha tenido una suscripción de televisión de paga ya están pagando por servicios de contenido over-the-top (OTT) o Video bajo demanda por internet, reveló el estudio ConsumerLab TV & Media de Ericsson.

A nivel global el 23% de los consumidores sin el servicio de televisión de paga tienen suscripción a algún servicio de Video bajo demanda en línea como son Netflix o ClaroVideo.

Por otra parte, el estudio de Ericsson destaca que 64% de los consumidores en México que ven TV lineal, es decir, sin conexión a internet, dicen que no pueden encontrar nada que ver a diario.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

tcm