Cartera

Profeco atiende a turistas en AICM y centrales camioneras

Personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del DF, así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
24/07/2015 |10:35Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en operación Módulos de Asesoría e Información en las centrales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal, así como en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con motivo de las vacaciones de verano, personal de la dependencia asesorará y atenderá a las y los consumidores en los módulos de las terminales de autobuses Norte, Sur, Oriente y Poniente del Distrito Federal de las 6:00 a las 22:00 horas, hasta el 23 de agosto.

A fin de que los sitios de atención sean identificables se colocaron banners de la dependencia federal, dio a conocer la Profeco en un comunicado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Para el caso del AICM, dijo, los módulos estarán operando hasta el 23 de agosto en las salas B (Terminal 1) y M (Terminal 2) , conjuntamente con una "Báscula del Consumidor" , en donde las y los pasajeros pueden comprobar el peso de su equipaje, previo al proceso en la aerolínea correspondiente.

Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 en provincia, así como atención en línea a través de la página telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.

spb