El Banco BBVA Bancomer lanzó un paquete de financiamiento por 10 mil millones de pesos para empresas gasolineras en México que también incluye el desarrollo de servicios bancarios para los expendedores del combustible en el país.

Ante esto, BBVA Bancomer puso a disposición del Grupo G500, consorcio que agrupa a más de 500 gasolineras en el país, el “paquete gasolinero”, el cual, incluye cobranza, terminales punto de venta, banca electrónica, pagos a Pemex, entre otros servicios.

Con esto, dijo el banco, los consumidores podrán aprovechar el programa “Puntos Bancomer” para comprar gasolina y hacer retiros en gasolineras, hasta por mil pesos al momento de pagar con tarjeta de débito.

“El programa permitirá extender servicios financieros a una amplia red de expendedores de gasolina, incluyendo fondos por 10 mil millones de pesos para financiar proyectos en el marco de la reforma energética, así como productos de captación, banca electrónica y seguros, beneficiando también a los consumidores de combustibles”, explicó BBVA Bancomer.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses