Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
Hace unos días se escribió una página nueva en la historia de los desarrollos automotrices mexicanos. Es un vehículo original, casi impensable en un contexto dominado por Mastretta o Vuhl (ver recuadro inferior). Se trata de un auto 100% urbano de propulsión eléctrica. Así es, México tendrá un vagón en el tren con destino a la movilidad del futuro.
Zacua es una compañía 100% mexicana que, a decir de sus directivos, tiene una filosofía clara: conservar la esencia mexicana y proponer una forma de movilidad cero emisiones. Eso va implícito desde el nombre, de origen náhuatl; hace referencia a una ave autóctona que habita en los bosques húmedos y tierras bajas, desde el oriente de México hasta Panamá. Evoca los valores de innovación, eficiencia y respeto por el ambiente.
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio
Zacua Coupé: mexicano y eléctrico por derecho propio