Más Información
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler se suben a la fiebre futbolera de la Copa Confederaciones, la Copa Oro y la etapa final rumbo al Mundial de Futbol en Rusia y anuncia el patrocinio durante los próximos dos años a la Selección Nacional de México.
Dicho anuncio realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, fue realizado por Decio de María, presidente de la FEMEXFUT y Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.
“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
El patrocinio que se llevará a cabo en estos próximos dos años por la FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler contempla un plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.