Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Del 11 al 21 de mayo, el mundo del automóvil, la conectividad, la digitalización, la tecnología y la movilidad inteligente se dan la mano en Automobile Barcelona, un escenario donde SEAT será participe activo mostrando cómo responder a los desafíos del futuro inmediato en cuanto a soluciones de conectividad, digitalización, movilidad inteligente, sostenible y compartida, infraestructuras urbanas y sistemas de tráfico.
Con todo, el principal protagonista en el stand de SEAT será el nuevo Ateca FR, que hace su presentación internacional en el Automobile Barcelona 2017. En la gama Ateca, el acabado FR se suma a los actuales Reference, Style y XCellence y se sitúa por encima de este último, ofreciendo un mayor equipamiento y un ambiente más deportivo y dinámico.
Así, el Ateca FR se distingue exteriormente por las barras de techo y marcos de las ventanillas en negro, la parrilla de diseño específico en negro brillante, las defensas, trasera y delantera así como los faros antiniebla delanteros de LED con diseño exclusivo FR, las llantas de aleación FR de 18 pulgadas Performance, los pasos de rueda y faldones laterales —con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas— del mismo color que la carrocería, la luneta trasera enmarcada por unos spoilers laterales en negro, el spoiler sobre el portón del mismo color que la carrocería y el logo FR en el frontal y en el portón.
El logo se repite en el interior en los umbrales de aluminio de las puertas delanteras y en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con inserciones en negro brillante. Los asientos deportivos van tapizados en Alcantara®, los paneles de las puertas tienen una tapicería exclusiva FR, los pedales son de aluminio; las costuras en rojo en volante, asientos y forro de la palanca de cambios realzan la deportividad del modelo que, además, cuenta con una suspensión más firme para mejorar la experiencia de conducción.
Se completa, de esta manera, la gama del primer SUV de la historia de la marca y, al mismo tiempo, del modelo con el que SEAT comenzó la mayor ofensiva de producto de toda su historia. No hay que olvidar que el Ateca no será el único SUV de SEAT: a finales de este año llega el Arona, un crossover compacto realizado sobre la base del Ibiza y, en 2018, está previsto el lanzamiento de otro SUV que se situará por encima del Ateca y que ofrecerá cinco o siete plazas.