Pasar a la gasolinera a cargar combustible es como ir a rentar una película de terror o suspenso. Desde el momento en que el despachador te pregunta: “¿Cuánto?”, comienza el drama. Al responder: “Lleno”, optamos por el suspenso más intenso dependiendo de dónde tengamos el nivel de gasolina en el tanque. Tus nervios dependen de una miserable aguja, la del medidor del tanque. ¿Cómo llegamos a esto?

Peugeot: Diésel o no diésel: en el 301 no es dilema
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Historia de un modelo. Hay que decir que el 301 vive su propio drama en el mercado mexicano. En general, es un excelente auto; se distingue por su diseño, calidad de manejo y sobre todo, su eficiencia de combustible. Parecería un auto que tendría todo para ganar y destacar en el segmento, pero también pelea con algunos fantasmas que le complican un poco la existencia.

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FICHA TÉCNICA
MOTOR1.6 litros  HDi / 4 cilindros
POTENCIA  92 hp a 4,200 rpm
TORQUE 170 libras / pie a 1,750 rpm
TRANSMISIÓN Manual de 5 velocidades

PRECIO  De 252,900 a 279,900 pesos 
27 km/l  es el rendimiento de combustible  en carretera.
 

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