Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Transformar a la cadena de suministro de caucho y neumáticos a nivel mundial en una producción de caucho sustentable y ambientalmente amigable, requiere un acercamiento colaborativo. A través de un compromiso innovador para suministrar caucho natural y sustentable en sus neumáticos, General Motors está ayudando a impulsar la industria hacia la eliminación de la deforestación y defender los derechos humanos y laborales.
“Nuestros socios de proveeduría son una extensión de nuestra compañía”, dijo Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM. “Queremos promover opciones asequibles, más seguras y más limpias a nuestros clientes, que impulsen valor tanto a nuestra organización como a las comunidades en las que trabajamos”.
GM cree que suministrar neumáticos producidos utilizando caucho natural y sustentable tiene beneficios para la comunidad, el negocio y el ambiente, que incluyen: Conservar y restaurar bosques primarios y áreas importantes de conservación y con altas reservas de carbono que son críticas para abordar el cambio climático y la protección a la vida silvestre, mejorar el rendimiento y la calidad para los productores de caucho natural, además de apoyar a las pequeñas empresas que contribuyen al 85% de este material, Mitigar el riesgo del negocio relacionado al abastecimiento de la cadena de suministro y su desempeño, y contribuir a asegurar la disponibilidad a largo plazo de un producto clave.
Mientras los fabricantes de neumáticos desarrollan políticas de caucho natural y sustentable, la demanda de las automotrices ayudará a impulsar los resultados. GM estará trabajando con proveedores de neumáticos, gobiernos, asociaciones de la industria del caucho y ONG ambientales para promover el alineamiento a dichas políticas y reducir la complejidad de la cadena de suministro.
GM también está trabajando con proveedores como Bridgestone, Continental, Goodyear y Michelin para desarrollar la debida transparencia hacia el caucho natural y asegurar un proceso a lo largo de la cadena de suministro. La compañía alienta a otras automotrices y proveedores a unirse a este esfuerzo para acelerar esta iniciativa.
GM está comprometido a desarrollar soluciones más seguras, más simples y mejores que muevan a GM trabaja en impulsar neumáticos sustentables de caucho natural.