Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Nissan presentó en Detroit su visión de un sedán inteligente con el debut mundial del Vmotion 2.0 Concept.
Este modelo combina un alto sentido del estilo, diseño emocional, el espacio, la comodidad y la tecnología para hacer la experiencia de movilidad sin interrupciones para los empresarios y altos ejecutivos ocupados.
El concepto Nissan Vmotion 2.0 ofrece una visión del futuro de "Movilidad Inteligente de Nissan," el cual esta encaminado en una ruta para lograr las cero emisiones y cero muertes.
"La tecnología está evolucionando. Así es el diseño. En Nissan vemos el diseño como la máxima expresión de cómo los clientes se ven a sí mismos, sino también una expresión de la visión y los valores de nuestra marca", comentó Shiro Nakamura. "Vmotion 2.0 da un vistazo de lo que serán los futuros diseños de Nissan. Y es una propuesta detallada de lo que el futuro sedán podría ser en los próximos años."
El concepto se caracteriza por tener un "techo flotante", con una línea que fluye desde los pilares A hasta el borde del maletero. Una distancia entre ejes extendida muestra la generosa cabina del vehículo, mientras que la superficie del cuerpo distintivo se define por una "Geometría Emocional", parte del lenguaje de diseño de Nissan.
Además de este concepto Vmotion 2.0, Nissan presentó la versión 2017 de su modelo Rogue Sport, mismo que está planeado a salir a la venta esta primavera en los concesionarios Nissan en Estados Unidos.
En 2016, Nissan se superó los 1.5 millones de ventas de vehículos en los Estados Unidos por segundo año consecutivo y el modelo más vendido de la marca fue el crossover Rogue.