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Como parte de sus compromisos con sus clientes y buscando promover mejores prácticas en la industria automotriz, la Procuraduría Federal del Consumidor y Honda de México suscribieron un convenio de colaboración mediante el que se comprometen a realizar acciones dirigidas a promover y proteger los derechos de los usuarios de vehículos de la empresa.
El convenio contempla la realización y difusión de un Decálogo de Derechos del Consumidor, que buscará poner en conocimiento los derechos con los que cuentan los clientes de Honda de México.
Durante el acto de firma del convenio que tuvo lugar en la sede de la Profeco, Honda de México reafirmó su compromiso con el cumplimiento de la Ley Federal de Protección del Consumidor y mostró su disposición a dar difusión a este decálogo a través de las diversas plataformas de comunicación.
El procurador Ernesto Nemer Álvarez dijo que “las empresas automotrices tienen un papel relevante como dinamizadoras de la economía y por ello resulta de gran importancia que cuenten con un servicio profesional, que, además de respetar, informen debidamente a los derechos de sus usuarios ante cualquier circunstancia que se produzca”.
Por su parte, Erich Merckel, subdirector de postventa de Honda de México comentó que “la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y al realizar este convenio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad que emplean la más alta tecnología en sus procesos”.
Cabe destacar que Honda de México es la primera marca automotriz que lleva a cabo este convenio con la Profeco, cuya intención es crear transparencia y satisfacción para sus clientes.