Acura ha revelado la nueva campaña - "NSX Originals" – que comprende una película digital, que será entregada a cada uno de los clientes que han pedido su NSX 2017 y cuyo protagonista es el súperauto con las mismas características con las que fue ordenado. Cada película se personaliza para que coincida con las especificaciones exactas y opciones vinculadas a su NSX específico, como el número de serie del vehículo. En el link está el NSX de Jay Leno, con número de serie 0003 https://www.nsxoriginals.com/acura/en/explore/0003/

Hay siete versiones distintas de la película, cada una mostrando el poder, el dinamismo y la belleza del poderoso NSX, junto con la tecnología única de desarrollo o proceso de fabricación que ayudó a darle vida. La campaña celebra la originalidad del concepto detrás del NSX, o New Sports eXperience. Todas las películas de "NSX Originals" vinculadas a los vehículos entregados hasta la fecha, aparecen en  www.nsxoriginals.com

"El Acura NSX es un superauto hecho a medida e inspirado en un concepto original, y esta campaña habla directamente sobre ese legado", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

La campaña fue desarrollada por Mcgarrybowen London, y es una de las ventajas de tener un NSX, incluyendo un modelo a escala 1:18 personalizado con el color exacto de la pintura exterior, equipamiento interior y características instaladas en fábrica (piezas de fibra de carbono, pinzas de freno, rines, etc.) como cada NSX que sale de la línea de producción.

La serie NSX Originals, ofrece una mirada interior al Centro de Fabricación y Desarrollo en Marysville, Ohio, la casa de fabricación exclusiva del NSX. 
Los siete procesos detallados en las películas de NSX Originals son: Tecnología de soldadura robótica de alta precisión, construcción de armazón espacial, baño de circonio, robótica de pintura de última generación, unidad de potencia híbrida Three-Motor Sport, ensamblaje y Dinamómetro.

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