Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Contribuir a eliminar las diferencias de género que se dan tanto en la conducción como en el juego es el objetivo de la campaña social promovida por Audi España para estas fiestas navideñas. Para ello, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje de animación en 3D “La muñeca que eligió conducir”, los protagonistas: un Audi R8 a escala y una muñeca.
El cortometraje de animación en 3D “La muñeca que eligió conducir”, narra la historia de lo que le sucede a una muñeca cuando por casualidad acaba conduciendo un Audi R8, representando un rol inicialmente no previsto para ella. Un audiovisual en el que se presentan algunos de los estereotipos de género más comunes asociados al mundo del juguete. Una historia que se convierte asimismo en una metáfora de la distancia real que aún existe en el mundo de la conducción, que empieza en la infancia con la creencia estereotipada que los autos son solo juguetes para niños.
El cortometraje está disponible en YouTube (http://bit.ly/Cambiemoseljuego) y redes sociales. Dos juguetes separados habitualmente por los estereotipos, que esta Navidad se unen para transmitir que jugar, como conducir, no debería incluir divisiones de género. Un mensaje que, como declara Ignacio González, Director de Comunicación y RREE de Audi España, “es la forma que tiene la marca de colaborar esta Navidad a favor de la difusión de un modelo social más igualitario empezando por los niños y las niñas, los conductores y conductoras del futuro”.
Para participar activamente en esta campaña y unirse a la conversación en redes sociales, se sugiere utilizar el hashtag #cambiemoseljuego.