Triumph ha acudido a INTERMOT con algunas de sus novedades 2017, entre ellas destaca la nueva Triumph Street Cup, una motocicleta  con estilo retro muy atractiva, basada en la ya conocida Street Twin, que llega con una estética café racer  muy llamativa y ofrece una contundente actitud street racer, la cual mezcla conceptos clásicos y modernos con muchos detalles deportivos y  a la vez urbanos, como el asiento tipo bala y la tapa del colín desmontable.

La nueva  Street Cup  es la Bonneville más contemporánea, accesible y divertida. De estilo minimalista, silueta legendaria y unas líneas limpias. Destaca por su experiencia de conducción adictiva, provocador estilo deportivo, presencia y agilidad. Tiene  una ergonomía de enfoque deportivo, gracias al manillar  estilo “Ace”,  la suspensión trasera ligeramente elevada y los nuevos frenos, con los que  la Street Cup ofrece una posición de manejo única y una marcha  suave y ágil.

Triumph Street Cup: Clásica y deportiva
Triumph Street Cup: Clásica y deportiva

El motor Bonneville de 900cc está perfectamente puesto a punto para disfrutarse en la ciudad o salir a carretera. Los silenciadores, acabados en Satin Black y acero inoxidable, emiten un bramido  ronco conforme suben las revoluciones del motor, dándole ese toque deportivo y diferente a la Street Twin.

Pero más allá de un diseño bien atractivo, esta deportiva de diseño retro cuenta con toda la tecnología actual.  La incorporación de diversas innovaciones  orientadas al conductor tales   como el acelerador electrónico, control de tracción desconectable, el ABS y el clutch asistido; combinadas con el asiento de baja altura, ofrecen una mayor sensación de confianza, confort y control.

La Street Cup fue concebida para ser personalizada, por ello, Triumph ha puesto a disposición de sus clientes más de 120 accesorios que añadirán más carácter, estilo y comodidad a esta deportiva clásica.

A México llegará a mediados de 2018 pero solamente bajo pedido... como todos los modelos de la marca inglesa, ya que el éxito de esta nueva generación ha sido enorme y por ende, todo lo que llega ya está prácticamente vendido. Se estima una lista de espera de tres y cuatro meses que bien vale la pena por todo el compilado de nuevas tecnologías que visten estas motocicletas.

FICHA TÉCNICA
MOTOR 900 cc

POTENCIA  54 hp a 5,900 rpm

TORQUE 60 lb-pie 3,230 rpm

TRANSMISIÓN 5 velocidades
PESO EN SECO 200 kilogramos

3.7 litros   por cada 100 kilómetros es su eficiencia de combustible

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses