Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, fue reconocida por sexta ocasión con el premio ‘Superbrands México’ en el listado 2016-2017 que anualmente incorpora a las marcas de mayor prestigio.
En la reciente ceremonia de presentación de las marcas incorporadas en el listado Superbrands México 2016, Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, recibió el galardón en nombre de la empresa.
“Nos congratulamos de continuar fortaleciendo nuestra historia y el valor de marca en México a través de este reconocimiento. Ser distinguidos como una Gran Marca, destaca nuestro liderazgo en la producción y venta de neumáticos, así como en el desarrollo e implementación de exitosas actividades comerciales, sociales, de comunicación y en mercadotecnia”, puntualizó Vives.
El Sello de Certificación de Superbrands se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigiado estatus de Gran Marca de México por parte del Consejo Mexicano de Marcas. Para la realización de esta edición se evaluaron más de mil marcas, siendo seleccionadas únicamente 120, que son las que reciben el distintivo anual.
El Consejo Mexicano de Marcas, compuesto por distinguidas personalidades del mundo de la comunicación en México, norma su criterio de selección basándose en 3 factores clave: conocimiento de la marca por los consumidores, longevidad y lealtad por parte de los clientes.
Superbrands es una organización internacional reconocida como la máxima autoridad en el branding a nivel mundial y rinde tributo a la construcción de las marcas, con presencia en más de 80 países en los cinco continentes. Su meta es identificar, premiar y honrar a aquéllas marcas que obtienen logros por encima de sus competidores en todo el mundo.
Al obtener este distintivo, Bridgestone refuerza su posicionamiento y prestigio en el mercado, al ser reconocida como un gran modelo de éxito. Ser una gran marca representa un reto constante para mantener la calidad y la innovación que los consumidores mexicanos necesitan.