El crecimiento de KIA Motors México en el mercado nacional continúa su ascenso y en septiembre se consolidó como la octava armadora con más ventas en el país, con 5,903 unidades.

Las ventas de septiembre significan un crecimiento de 3.5% respecto al mes anterior de este año (agosto, 5,702), lo que demuestra que la calidad y desempeño de sus productos son del gusto de los compradores mexicanos.

Las cifras dadas a conocer por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informan que KIA Motors México ha colocado 40,611 unidades en el año, lo que supera en un 740.8% lo conseguido al mismo mes del 2015.

Por segundo mes consecutivo la distribuidora que registró el mayor número de ventas fue KIA López Mateos, en Guadalajara, al colocar 213 unidades. En segundo lugar se encuentra KIA Valle Oriente, en Monterrey, con 205 ventas en el mes. Mientras que KIA Linda Vista, también Monterrey, se colocó en el tercer lugar al obtener 190 unidades vendidas.

El modelo más vendido de la marca surcoreana fue el SUV Sportage con 1,947 unidades vendidas.El segundo lugar se encuentra ocupado por  Forte, al colocar 1,377 unidades en el mercado mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses