Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Para Hyundai Motor de México, este tercer trimestre representó nuevas oportunidades de crecimiento al incrementar su gama en la familia de SUV´s, con la llegada en Julio, de la primera generación de Creta, la cual ofrece al mercado mexicano una opción accesible, fresca, joven y dinámica, ofreciendo como en toda la gama Hyundai los beneficios de seguridad, garantía y seguro en llantas.
El equipo de Hyundai Motorsport, también representa una pieza fundamental para el crecimiento de la marca a nivel global. Y en el pasado trimestre consiguió estar dentro de las primeras posiciones del FIA World Rally Championship (WRC) consiguiendo podio de segundo lugar en Polonia y Cerdeña y segundo y tercer lugar en Alemania. Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que poco a poco ha construido un puente de satisfacción y confianza dentro del competido mercado mexicano y logrando resultados y crecimiento considerables.
Ventas
Con un total de 9,611 unidades vendidas de julio 2016 a septiembre 2016. Hyundai sigue sorprendiendo con un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos.
La distribución de ventas por producto en este tercer trimestre, quedó de la siguiente manera:
Modelo %
Grand i10 Hatchback 16.3%
Grand i10 Sedan 26.3%
Elantra 12.7%
Sonata 3.1%
Creta 12.5%
Santa Fe 3.2%
Tucson 25.9%