Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
KIA Motors México ha sido patrocinador de uno de los torneos más importantes del tenis mundial, el Australian Open, desde el año 2002 y en la edición de 2017, llevará a fanáticos mexicanos a vivir lo mejor de la ATP hasta Melbourne, Australia.
El pasado fin de semana, al finalizar el torneo KIA Titans Challenge, parte de la gira mundial ATP Champions Tour, disputada en el Club Alemán de la Ciudad de México, KIA entregó el primer viaje para el Abierto de Australia 2017,en Melbourne.
Mediante un concurso en el cual participaron más de 400 personas, KIA Motor México vio como José Leopoldo Curiel ganaba el tan ansiado boleto doble, gracias a su suerte y puntería para colocar una pelota roja en el medio de la cancha central del Club Alemán.
Justo al término de la final entre Andy Roddick y Juan Carlos Ferrero, quienes fueron dos de los tenistas más importantes de la ATP y ahora parte de la gira de campeones, José Curiel pudo obtener su premio para ver uno de los más grandes torneos del orbe, a disputarse en enero de 2017, en Melbourne, Australia.
A José y su acompañante, se sumarán más parejas, que saldrán de distintas actividades que KIA Motors México celebrará en conjunto con sus 73 distribuidores y mediante las redes sociales oficiales.