La marca de los cuatro aros afianza su compromiso con el cine patrocinando por sexto año consecutivo el Festival de San Sebastián, que celebra su 64a edición del 16 al 24 de septiembre en España. Los asistentes al Palacio de Congresos del Kursaal serán recibidos este año por una gran estrella, el Audi Q2.
La 64a edición del Festival de San Sebastián abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal para recibir las grandes novedades internacionales que la industria del séptimo arte estrenará próximamente. Por sexto año consecutivo Audi es el Auto Oficial del Festival y brinda su apoyo con una flotilla de 28 modelos de la marca.
Hasta el próximo 24 de septiembre las calles de San Sebastián contemplarán el desfile de las grandes estrellas que acudan al Festival a bordo de distintas versiones de los Audi A8, S8, A7 Sportback, S7 Sportback, A6, S6, A4, SQ5, y Q7, incluyendo la eficiente versión híbrida enchufable Q7 e-tron.
A esta gran cita del mundo del cine, en la que acuden reconocidos personajes como Sigourney Weaver, Ethan Hawke, Mónica Bellucci, Jennifer Connelly, Oliver Stone, Paul Verhoeven, Richard
Gere, Hugh Grant, Javier Bardem y Gael García Bernal quien junto al director chileno Pablo Larraín presentaron “Neruda” con gran éxito.
Las estrellas del celuloide se unirán al gran estreno de la temporada: el nuevo SUV compacto deportivo que la marca Premium lanzó recientemente al mercado, el Audi Q2. Bajo el lema “No todos los estrenos son de etiqueta” el Audi Q2 hace gala de su fuerte carácter #untaggable, protagonizando una original acción.
Tanto las grandes estrellas como las más de 160 mil 000 personas que se espera acudan este año al Festival pasarán junto al espacio exclusivo situado en la entrada principal del Palacio de Congresos del Kursaal, donde una unidad de color amarillo del Audi Q2 los recibirá sobre una plataforma circular que reproduce la clásica lata de película de cine de 35 milímetros en color negro.