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Tras su presentación al mercado mexicano en días recientes, el nuevo Nissan Kicks ya se encuentra disponible en la red de más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional en la busqueda de cambiar la movilidad en México a #EasyMode.
Kicks es el primer modelo global de la armadora japonesa inspirado en la cultura latinoamericana y presentado desde este continente para el mundo, como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil.
Este nuevo crossover compacto es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, la cual se convierte en la planta madre encargada de capacitar a otros complejos de manufactura como el de Resende, en Brasil, el cual iniciará la producción del vehículo próximamente.
Este es el quinto modelo producido en A1 en conjunto con Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa. De inicio, Nissan Kicks será comercializado en México y Latinoamérica, para posteriormente llegar a más de 80 países alrededor del mundo.
En México, el crossover está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, las cuales buscan cubrir las necesidades de modernidad, innovación, diseño, movilidad inteligente y sin complicaciones que los clientes de este segmento buscan.
La introducción de Nissan Kicks al mercado mexicano ha estado acompañada de la campaña #EasyMode, la cual posiciona al nuevo crossover de Nissan como un jugador clave en la movilidad libre de estrés en nuestro país.
Factores como el deterioro de las calles y el tráfico pesado hacen que el tránsito en las ciudades se vuelva cada vez más complicado. Partiendo de ello, si las calles de México estuvieran dentro de un videojuego se diría que están en #HardMode.
El nuevo Kicks replantea la experiencia de manejo y la cambia a #EasyMode gracias a su diseño dinámico, tecnología superior y eficiencia de combustible que lo convierten en la manera más inteligente de sortear los retos diarios que supone el contexto urbano.
Nissan Kicks está dirigido a jóvenes adoptadores de nuevas tecnologías que buscan continuamente opciones para hacer las cosas de forma más fácil e inteligente. Por ejemplo, la pantalla táctil de 7 pulgadas a color en la consola central cuenta con Navi System y Around View Monitor que facilita al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica para un viaje libre de estrés.
El nuevo crossover compacto de entrada de la marca japonesa se distingue por su atractivo y juvenil diseño predominado por la distintiva parrilla “V-motion” y faros LED en forma de boomerang; así como una amplia oferta de tecnologías de conectividad y seguridad.
Entre las tecnologías de seguridad destacan el control del chasis, el cual se beneficia de un conjunto de sistemas electrónicos avanzados incluyendo: Active Trace Control (Control Activo de Trazo), Active Ride Control (Control Activo de Marcha) y Active Engine Brake (Freno Activo de Motor).
Todas las versiones estarán disponibles en siete colores exteriores: naranja metálico, gris Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto y blanco perlado.
En México se ofrecerá también la combinación bi-tono para el grado Exclusive, la cual presenta carrocería en color gris Oxford y el techo flotante en naranja metálico.
Las versiones Sense y Advance incorporarán asientos de tela en color negro, con una variación opcional de costuras en color naranja para la versión Advance. Mientras que la versión Exclusive ofrece asientos en piel en colores negro, naranja y beige.
De igual forma, Nissan Kicks ofrece 2 opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Sense; mientras que las versiones Advance y Exclusive cuentan con una mejorada CVT XTronic D-Step.
Los precios de Nissan Kicks por versión van desde:
SENSE: 283 mil 900 pesos
ADVANCE: $308 mil 000 pesos
EXCLUSIVE: $348 mil 700 pesos