Cada vez más compradores de vehículos determinan su decisión de compra basados en los sistemas de audio que éstos integran. Por lo que muchas marcan han optado por hacer alianzas con firmas especializadas en como Beats, Bose o Harman.

Un estudio reciente de IPSOS 2016, Automotive Audio Branding, muestra que aproximadamente un tercio de los compradores de automóviles nuevos, dicen que la marca de audio en su próximo vehículo, tendría un impacto significativo en su decisión de compra.

Por esa razón Ford anunció una alianza con Harman para ofrecer una nueva experiencia de sonido a los conductores de autos de la marca del óvalo azul con el sistema de audio B&O Play.

“Los clientes valoran las experiencias de audio de alta calidad, gracias esta alianza con HARMAN seremos capaces de brindarlas”, dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Ford y director técnico de desarrollo de productos. “Esta es sólo una de las soluciones que estamos ofreciendo para crear experiencias más ricas y atractivas a bordo de nuestros vehículos”.

Los productos B&O PLAY son el resultado de más de 90 años de herencia en materia auditiva, elaborados con materiales naturales, un diseño distintivo y un audio de alta calidad de audio para crear experiencias únicas, sin importar si la persona se encuentra en su casa o en su automóvil.

Esta colaboración fue anunciada en la convención anual de tendencias, Further with Ford. Los sistemas de audio B&O PLAY estarán disponibles en los vehículos Ford a principios de 2017.

Entre las cualidades que ofrece este nuevo sistema está la personalización para cada modelo de la gama con el sistema de audio; tanto las bocinas como la calibración del audio para ignifica garantizar que el sonido siempre sea óptimo dentro del automóvil, sin importar las condiciones de conducción o el lugar que ocupen los pasajeros.

Para demostrar el poder del sonido, Ford y B&O PLAY, dieron a conocer una instalación llamada Sound Journeys, una experiencia que desencadena los cinco sentidos. La instalación con B&O PLAY, da vida a tres hábitats ambientales diferentes: un bosque, un cañón y un océano - con sonido amplificado. La experiencia incluso, muestra las ondas de sonido, para demostrar cómo el sonido puede transformar los espacios cotidianos, creando experiencias más ricas e intensas para las personas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses