Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Bridgestone fue nombrada como la compañía de neumáticos más grande del mundo por octavo año consecutivo, al registrar ventas relacionadas con los neumáticos en 2015 por $24 billones de dólares, marcando una ventaja sobre sus competidores, Michelin Group ($ 22 billones) y Goodyear Tire ($ 14 billones), de acuerdo a la revista especializada Tire Business en Estados Unidos.
Para la realización de este estudio, Tire Business clasificó a los fabricantes mediante sus ingresos por la venta de neumáticos fabricados, excluyendo las ventas de cable de acero, caucho sintético y negro de humo, entre otros no relacionados a la producción de neumáticos, así como a los ingresos relacionados con los centros de servicio minoristas propiedad de las compañías.
Según Tire Business, las cuatro primeras empresas se clasifican de la siguiente manera:
1. Bridgestone Corp.: U$S 24 mil 045 billones.
2. Michelin Group.: U$S 22 mil 130 billones.
3. Goodyear Tire: U$S 14 mil 800 billones.
4. Continental AG: U$S 10 mil 780 billones.
Con base en los números de Tire Business, las 10 empresas de neumáticos mejor posicionadas, representaron poco más del 63 por ciento de las ventas de neumáticos a nivel global en 2015–esencialmente sin cambios con relación al año anterior. Esto marca el segundo año consecutivo en que los líderes globales en ventas se mantienen sin cambios.