Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Este renovado motor es el noveno Big Twin en la historia de la compañía. Es un diseño limpio que combina la apariencia, el sonido y el sentido de los motores de la marca con mejoras en cada aspecto del desempeño del motor.
“El motor Milwaukee-Eight transporta el legado de las H-D Big Twin hacia el futuro” dijo Alex Bozmoski, Ingeniero en jefe de tren motriz. “Hemos respetado el carácter esencial del Big Twin y hemos creado un motor completamente nuevo. Cada aspecto del desempeño, durabilidad y estilo han sido mejorados como respuesta directa a la voz del cliente de Harley-Davidson alrededor de todo el mundo”.
Conservando el clásico ángulo cilíndrico
V-Twin de 45 grados, el motor Milwaukee-Eight produce 10 por ciento más de torque máximo que los modelos de años pasados, además presenta cuatro válvulas por cilindro que ofrecen mucho mayor flujo de admisión y escape. El motor tiene un contrapeso para cancelar en gran porcentaje las vibraciones mientras el vehículo está detenido, preservando el toque clásico de un V-Twin, siendo bastante ligero para rodar en carretera. La nueva estrategia de administración de calor para los motores Milwaukee-Eight mejora la comodidad de los motociclistas y pasajeros. A pesar de su incremento de poder, el motor también ofrece mejoría en economía de combustible en comparación a los modelos anteriores.
El Milwaukee-Eight cuenta con dos presentaciones: El 107 (107 CID/1,750cc) para los modelos stock y el 114 (114 CID/1,870cc) para los Custom Vehicle Operations (CVO).
La Nueva Suspensión Touring.
Los nuevos componentes de suspensión delantera y trasera mejoran la comodidad, el control y el desempeño de las motocicletas Harley-Davidson Touring 2017. La nueva tecnología de los amortiguadores traseros ofrece de un 15 a un 30 por ciento más ajuste de precarga que los amortiguadores standard de la línea Touring, a través de una perilla sencilla para ajustar la carga previa de manera hidráulica.
“La precarga ahora puede ser ajustada para igualar el peso del motociclista, el pasajero y el equipo sin necesidad de utilizar herramientas o una bomba de aire”. Dijo Paul James, Director de planeación de motocicletas y producto de Harley-Davidson. “Una vez ajustada, la precarga no cambiará y no requerirá ajuste adicional”.
La suspensión delantera cuenta con la nueva tecnología de suspensión Showa SDBV, que proporciona el desempeño de un amortiguador de estilo de carreras de peso ligero con cartucho de características de amortiguación lineal.
Desempeño Screamin’Eagle.
El desempeño Screamin’Eagle ofrecerá un amplia selección de componentes de uso autorizado para los motores Milwaukee-Eight. Los kits Screamin’Eagle Milwaukee-Eight Stage I, II y III ofrecen un incremento considerable en torque del motor de serie.