La marca Dodge dió la noticia del regreso de Neon a México para tratar de revivir viejas épocas de éxito y para conquistar a una nueva generación. Ahora se ha cumplido la fecha de regreso del sedán compacto, el cual llega con cuatro diferentes versiones al mercado mexicano.

Esta nueva generación, está totalmente basada en una de sus parientes europeos; el FIAT Tipo. Con la etiqueta de Dodge sobre su carrocería, este nuevo modelo presenta un exterior musculoso, con lineas fluidas en los bordes y un frente que imprime presencia, rasgos característicos del segmento compacto.

Otros atributos que incluye la nueva generación, son los frenos ABS, las bolsas de aire frontales, control de tracción, sistema ISOFIX en los asientos traseros, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de aluminio de 16 pulgadas, entre otras características.

La versión de entrada incluye un motor 1.4 litros de 94 caballos de fuerza, el cual tiene origen Fiat, mientras que las demás versiones incluirán un 1.6 litros EtorQ de 108 caballos de fuerza y 112 libras-pie de toruqe con una transmisión automática de seis velocidades.

Dodge Neon 2017 llegará a competir con modelos como Nissan Sentra, Chevrolet Cruze, Volkswagen Jetta, KIA Forte, Hyundai Elantra, Honda Civic, Toyota Corolla, entre otros contendientes.

Los precios para la nueva generación de Neon son:

Neon SE MT: 217 mil 900 pesos

Neon SE AT: 238 mil 400 pesos

Neon SXT AT: 260 mil 200 pesos

Neon SXT+ AT: 279 mil 900 pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses