Alfa Romeo celebra por partida doble: la legendaria marca italiana cumple 106 años de historia y en el marco de este aniversario, entrega a sus clientes las primeras unidades de Alfa Romeo Giulia en Italia.
Los seis vehículos fueron entregados a sus propietarios en las ciudades de Milán, Arezzo, Mantua, Perugia, Bari y Ragusa. Estas primeras unidades continúan el legado de 55 años de tradición de Giulia, que ejemplifica el perfecto equilibrio entre soluciones de ingeniería de primer nivel y la emoción al conducir con rendimiento superior, altos niveles de seguridad y estilo italiano.
La entrega de los primeros vehículos coincide con el reconocimiento de cinco estrellas en seguridad otorgado por Euro NCAP a Alfa Romeo Giulia. El nuevo Giulia logró una aprobación del 98% en pruebas de protección de ocupantes adultos en todas sus categorías, el puntaje más alto registrado por cualquier vehículo en la historia.
Fiel a los 106 años de valiosa historia de Alfa Romeo, el nuevo Giulia cuenta con un estilo italiano tan impresionante como funcional, de imponentes proporciones y una filosofía de diseño “puro”, pasión, ligereza y elegancia, culminado con una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50.
La sofisticación innata de Alfa Romeo se ve expresada en los trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas de este nuevo vehículo. La arquitectura de tracción trasera de Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas para lograr una rigidez torsional excepcional y el sistema de dirección más directo del mercado.
El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en el último trimestre de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país.