Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Gozar de todas las prestaciones de un superdeportivo no tiene porqué estar peleado con una carrocería descapotable y el nuevo Ferrari 488 se muestra ahora en su edición mas veraniega, denominada Spider. Este bello ejemplar no mitiga las reconocidas prestaciones de su hermano el GTB con techo rígido, por lo cual, se mantiene intacto su propulsor central turbocargado con arquitectura V8, que hereda del 458 Italia y del cual exprime hasta 670 caballos de fuerza a razón de las ocho mil revoluciones por minuto.
Gracias a esta motorización, este ejemplar se coloca como el descapotable de techo retráctil ,más potente de la firma de Maranello y esto le vale para presumir una destacable aceleración de 0 a 100 en solo tres segundos. La rigidez estructural se ha elevado en un 23 por ciento gracias a la incorporación de una nueva aleación de 11 diferentes tipos de aluminio, lo cual solo le hace subir 50 kilos respecto a la versión normal. Dicho mecanismo, cumple su objetivo en solo 14 segundos para retirar el techo completamente.
Por último, el medallón trasero -también conocido como luneta- puede suituarse en tres posiciones diferentes, incluso con el techo montado, lo cual nos permite escuchar la bella sinfonía de su poderoso motor V8 a través de sus dos salidas de escape. Vale la pena destacar que, los ingenieros perfeccionaron el corte aerodinámico frontal para un mejorado desempeño aerodinámico y disminuir los ruidos por turbulencias en el habitáculo. Su precio en México supera los 350 mil dólares.