Tras su lanzamiento, KIA Motors busca posicionar el nuevo Forte producido en México con la iniciativa “KIA Surprise Pack”, mediante la cual la automotriz brindará a sus primeros clientes beneficios exclusivos como servicios de mantenimiento gratis, accesorios para el vehículo y 0% de comisión por apertura a través de KIA Finance, su financiera de marca.

KIA Surprise Pack estará vigente a partir del 1 de junio de 2016 y beneficiará a los primeros 3,000 compradores del modelo KIA Forte. Entre los beneficios adicionales que ofrecerá KIA Motors a sus clientes se encuentran:

  1. Un año de mantenimiento gratis (2 servicios incluidos)
  2. 0% de Comisión por apertura
  3. 7 años de garantía
  4. Tapetes adicionales de uso rudo

México se consolida como la casa productora de la marca automotriz para este modelo. Con el inicio de operaciones de su planta en Pesquería, Nuevo León, la firma inicia la producción con la meta de generar un Forte cada 56 segundos (64 vehículos por hora), lo que ayudaría a completar la meta de producir 300 mil automóviles al año y así llegar a su número estimado de ventas por 150 mil 470 millones de pesos en 2018.

De los autos producidos en el país, se espera que el 90% se exporte a países como Estados Unidos y Canadá (80%), así como para el mercado de América Latina (10%). El restante 10% se comercializará en el país.

KIA Forte pretende conquistar al mercado nacional a través de su diseño que incluye una singular parrilla con forma de nariz de tigre, además de los materiales y componentes que forman parte del auto. Este modelo, perteneciente al segmento de compactos, cuenta con equipo de alta tecnología y gran confort en su estructura interna; con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses