La firma sueca presentó la versión R-Design de su nuevo coupé, el Volvo S90, una opción para los amantes del rendimiento que les gusta dejarse seducir a manos de la deportividad y el lujo.

Resulta fundamental para esta nueva versión el chasis con el que cuenta, mismo que tiene como consecuencia en el vehículo un manejo mucho más aerodinámico y estable, un detalle que le da un toque soberbio de elegancia, sofisticación y deportividad a este modelo.

"La versión R-Design ofrece una ventaja por encima de nuestro elegante modelo S90, y es que cuenta con una combinación ganadora que le aporta una conducción más deportiva, estable, y con un estilo de desempeño que es claramente visible", dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicio al Cliente, para Volvo Cars.

Su nuevo diseño deportivo frontal incluye un alerón con luces antiniebla, además de que este modelo viene con una parrilla única, acabados en color negro en la parte delantera y trasera. Además, cuenta con cinco nuevos tipos de rines en color mate con corte diamante, que le adicionan performance a las ruedas.

El S90 R-Design contará con una amplia gama de opciones de estilo para sus interiores, con un minimalismo característico de la firma escandinava, pedales y alfombrillas con toques únicos, asientos con un contorno deportivo y un volante especial, incluyendo además un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradiará una atención al detalle en los acabados del auto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses