Más Información
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En el marco de la Expo Hecho en Alemania, que se celebrará hasta el 19 de junio en el WTC, BMW Group expone el compromiso que ha demostrado con México por más de 20 años. Desde la llegada al país, la evolución de la marca ha sido orgánica y congruente con los objetivos de la industria automotriz local; entre los que destacan la investigación y el desarrollo, pero también estrategias de mercadotecnia y ventas.
La marca presentará en la Expo sus innovaciones tecnológicas y los más recientes lanzamientos del Grupo. Entre otros modelos, los visitantes al evento podrán conocer el deportivo híbrido conectable BMW i8 y el vehículo cero emisiones BMW i3, así como el BMW Serie 7.
MINI, por su parte, mostrará su renovada identidad a través del primer y único convertible Premium del segmento de los vehículos compactos.
En el segmento de motocicletas, la división Motorrad mostrará la icónica BMW R Nine T, la Sport Adventure BMW S 1000 XR y la nueva BMW G 310 R, primera motocicleta de la marca con un motor de menos de 500 cc.
Para BMW Group, el Año Dual Alemania-México es el marco ideal para mostrar al país europeo como una nación abierta al mundo, dinámica y orientada hacia el futuro. También, es el marco ideal para demostrar que es una contraparte confiable, creativa e innovadora para la solución de los retos globales como la reducción de emisiones, la sustentabilidad y el desarrollo de tecnologías en pro del medio ambiente.
Nuestro país ha sido una excelente plataforma para el desarrollo de BMW Group en los mercados internacionales. Como puente entre América del Norte y América del Sur, México ofrece un número considerable de tratados de libre comercio incluyendo el TLCAN, la Unión Europea y el MERCOSUR, así como una infraestructura bien desarrollada, una fuerte base de proveedores y un alto potencial de fuerza laboral capacitada.
La exitosa trayectoria de la empresa en México también ha desplegado actividades de desarrollo cultural y educativo. Además, ha sido una entidad generadora de empleos, no sólo en los distribuidores, sino a nivel corporativo, en los centros de entrenamiento, y próximamente en la futura planta de producción.