El jurado internacional del premio “Car Design Award” reconoció las contribuciones realizadas por Volvo Cars en el diseño del automóvil al entregar el premio “Brand Design Language Award 2016” por el mejor lenguaje de diseño de marca.

"Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por el trabajo de diseño que hemos hecho en los últimos años. Cuando empezamos a trabajar en el XC90 sabíamos que teníamos la oportunidad de tomar la marca Volvo Cars y re direccionarla por completo", dijo Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de Diseño de la marca al recibir este premio en una ceremonia realizada en Turín, Italia.

El nuevo XC90, que representa un parteaguas en la percepción de lo que la marca sueca significa, y de su potencial, fue sólo el primer paso en el trayecto de diseño e ingeniería dirigido por Thomas Ingenlath, que mostrará la siguiente faceta una vez que el nuevo coupé S90 llegue a México.

El jurado de los “Car Design Awards” está conformado por editores y representantes de reconocidas revistas de automoción y de diseño de todo el mundo. Volvo Cars resultó ganador en la categoría de mejor diseño de lenguaje de marca, por encima de Mercedes-Benz, Jaguar, Renault y Kia, quienes de igual forma se disputaban este reconocimiento.

El 2016 marca el renacimiento de los premios “Car Design Awards”, que desde hace muchos años representa uno de los galardones más codiciados en el diseño de automóviles. Los premios, abarcan tres categorías; Producción de autos, Concepto de auto y Lenguaje de Diseño de la marca

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses